Área de especialización

Accidente de Trabajo

¿Sabes cómo actuar ante un accidente de trabajo?

Si has sufrido un accidente de trabajo tienes derecho a ser indemnizado por las lesiones sufridas, a esto se le podrán sumar distintos factores según las condiciones en las que hayas sufrido el accidente.

Lo importante es contactar con un abogado especialista que te asesore y te facilite el proceso para conseguir la indemnización más justa posible.

Nuestros clientes ante este tipo de sucesos se preguntan:

¿Qué tengo y qué debo hacer?

Te resolvemos todas las dudas que tengas y nos ponemos a tu disposición para elaborar tu mejor defensa.

Es muy común que cuando se sufre un accidente laboral al principio no se es lo suficientemente consciente de lo que ha pasado debido a los nervios, y aparecen los dolores algo más tarde, al cabo de las horas incluso días.

Por eso, siempre recomendamos que con cualquier cosa que pase se acuda lo antes posible a un centro médico para que quede constancia.

Esto le podrá siempre beneficiar al cliente en su defensa, pudiendo la otra parte en el que caso de no haber ido, alegrar que los daños son a alguna posible caída posterior.

Es importante que acudas a el abogado especialista desde el inicio,

el asesoramiento te guiará en todo momento como procedes, pero es importante que los tiempos se cumplan satisfactoriamente.

Son muchas las confusiones que se suelen tener en este tema, por eso, si has tenido un accidente de trabajo reclama la indemnización que te corresponde, es muy importante que conozcas cuáles son tus derechos.

Si has sufrido un accidente lo importante y lo primero es la salud, nos importa que te recuperes como es debido, nos encargamos de los trámites para que sólo te centres en tu recuperación.

Te acompañamos en todo el proceso, informándote de cada paso y resolvemos todas tus preguntas, luchamos siempre por tus intereses.

Hay muchos tipos de reclamaciones que se pueden pedir en un accidente laboral, tienes que tramitar con eficacia el problema que hayas sufrido ya lo hayas tenido durante el trayecto de ida y vuelta a tu lugar de trabajo o en tu lugar de trabajo.

Tu indemnización por daños físicos, morales y/o patrimoniales tiene que estar encaminada a lograr tu íntegra compensación.

Estos daños te causarán obligaciones y derechos a los que tendrás que hacer frente con tareas incómodas, por esto es fundamental que te pongas en las mejores manos para ejercer tus derechos y que este proceso sea lo más ameno posible.

Consúltanos cualquier duda y te responderemos con la mayor brevedad posible, sabemos lo urgente que es para ti.

 

proceso

¿Cómo trabajamos?

  • Brainstorming
  • Investigación
  • Preparación
  • Tomamos acción

Abogados

Carmen Herrero

Carmen Herrero

Jurídico/Fiscal, Intl.
Ignacio Herrero

Ignacio Herrero

Jurídico/Civil
Laura Herrero

Laura Herrero

Jurídico/Laboral
Almudena Martínez

Almudena Martínez

Jurídico/Procesal

Contáctanos

Correo electrónico

[email protected]

WhatsApp

Pincha aquí