Área de especialización

Altos directivos

Las mejores decisiones para tus momentos clave 

Acierta en los momentos clave de tu carrera profesional

En el transcurso de tu vida profesional te surgen preguntas del tipo de:

¿Cuándo es el momento correcto para cambiarme de empresa o de puesto?, ¿cuánto es el mínimo que debo aceptar por un puesto determinado?, ¿cuál es la letra pequeña de mi contrato?, ¿qué finiquito me pertenece?, ¿cuál es el convenio que me corresponde?, ¿qué oferta o empresa me merece más la pena?, declaraciones de la renta, etc entre otras muchas son preguntas que han de responderse de manera adecuada para garantizarte el éxito de tu futuro laboral.

A lo largo de tu carrera profesional sufres distintos momentos de la verdad, claves para tu futuro, momentos que te marcan un antes y un después , en los que es fundamental tomar las decisiones correctas, una mala decisión te puede influir en el resto de tu carrera , por esto es importante que a lo largo de tu trayectoria en el mundo empresarial tengas el asesoramiento adecuado para elegir lo mejor posible, hoy en día el éxito empresarial se consigue gracias a la experiencia de haber rotado por muchas empresas, haber sabido adaptarse y adquirir lo mejor de cada una de ellas.

Asegúrate de escoger un buen asesoramiento que te acompañe durante tu trayectoria laboral.

En Herrero & Hidalgo, te ofrecemos información jurídica de confianza sobre tu situación actual o posibles modificaciones legislativas que te puedan influir.

Céntrate en tu trabajo y no pierdas tiempo preocupándote por tus relaciones laborales, de eso nos encargamos nosotros garantizándote los máximos beneficios.

También te asesoraremos en caso de indemnizaciones y la máxima prestación por desempleo.

Establecemos relaciones personalizadas con nuestros clientes, en las que nos aseguramos que se vayan contentos con todas las garantías de estar eligiendo siempre la mejor de las opciones.

En el caso de un posible despido, asegúrate de obtener la máxima indemnización, establece clausulas que te favorezcan en tu contrato, cotiza correctamente a la seguridad social, posiblemente podría estar ahorrando costes, cuánto te pertenece por desempleo o el tratamiento fiscal es lo más favorable posible, son muchas de las dudas que a nuestros clientes le surgen cada día y aquí les damos respuestas a todas ellas.

Pregúntanos tus dudas

¿Necesitas más información? Escríbenos

proceso

¿Cómo trabajamos?

  • Brainstorming
  • Investigación
  • Preparación
  • Tomamos acción

Abogados

Carmen Herrero

Carmen Herrero

Jurídico/Fiscal, Intl.
Ignacio Herrero

Ignacio Herrero

Jurídico/Civil
Laura Herrero

Laura Herrero

Jurídico/Laboral
Almudena Martínez

Almudena Martínez

Jurídico/Procesal

Contáctanos

Correo electrónico

[email protected]

WhatsApp

Pincha aquí