Área de especialización

Emprendedores

Consigue todo lo que te propongas

Nadie dijo que empezar algo de cero fuese fácil, pero con asesoramiento adecuado puede serlo                                         

 Cuéntanos tu idea y compruébalo

Montar una empresa no es tarea fácil, son muchos obstáculos desconocidos que superar, pero si alguien que los conozca te ayuda puede convertirse en un proceso de esfuerzo, ganas y trabajo del que verás el resultado gratificante de aportar algo propio.

En Herrero & Hidalgo te ofrecemos nuestros recursos para que emprendas, aquí encontrarás la ayuda que necesitas y podrás hacer realidad tus ideas y proyectos.

Todos los principios son difíciles, déjanos darte el empujón que necesitas para el tuyo.

Te recomendamos la mejor forma jurídica que ha de tener tu empresa dependiendo del proyecto, registrar tu marca, adecuación de normativas vigentes, gestión contable, laboral, fiscal..

Comienza de la mejor manera el futuro de tu empresa y asegúrate de que tu proyecto sea viable y no fracase.

Es importante, que se realice una prueba en el mercado del producto o servicio que se quiere lanzar para ver si tendría éxito y analizar su reacción en el mercado, esto te permite modificar el producto o servicio consiguiendo que se adapte lo mejor posible a las necesidades del mercado.

La mayoría de las startups fracasan por no haberse rodeado de expertos ni tener la información necesaria para desarrollar sus proyectos, por eso es necesario que te asesores y que te lleven de la mano en los primeros pasos de tu empresa.

El apoyo que necesitas para triunfar

Es normal que tengas miles de dudas legales y no sepas ni por dónde empezar, solicita la ayuda que te haga falta para garantizarte éxito en tus proyectos.  Necesitas que te ayuden a entender tus problemas, en un idioma que sea entendible y útil para todos, y que lo hagan con la ayuda de nuevos métodos más innovadores y te introduzcan más en los procesos.

No dejes de luchar por tus proyectos por falta de conocimiento, con ayuda pueden llegar a ser muy grandes y darte muchos beneficios.

Entonces , ¿te atreves a emprender?

Nos gusta verte crecer, es por esto que el asesoramiento en startups, es un proceso largo en el que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de toda su andadura empresarial, nos implicamos en el desarrollo de tu proyecto para garantizarte el máximo éxito.

 Es fundamental que cuentes con un pacto de socios adecuado que evite problemas y malentendidos en un futuro, en el que se regulen las relaciones entre los socios de la empresa.

Apostamos y creemos en tus ideas, te ayudamos a emprender y nos implicamos en todas las cuestiones que te preocupen.

proceso

¿Cómo trabajamos?

  • Brainstorming
  • Investigación
  • Preparación
  • Tomamos acción

Abogados

Carmen Herrero

Carmen Herrero

Jurídico/Fiscal, Intl.
Ignacio Herrero

Ignacio Herrero

Jurídico/Civil
Laura Herrero

Laura Herrero

Jurídico/Laboral
Almudena Martínez

Almudena Martínez

Jurídico/Procesal

Contáctanos

Correo electrónico

[email protected]

WhatsApp

Pincha aquí