General

Entrevista a Ignacio Herrero en La Razón

 05 Nov, 2015

El asesoramiento en materia hereditaria exige una gran especialización.

La gestión de herencias requiere de profesionales muy formados y entregados con su trabajo

Integrado en el Grupo Herrero e Hidalgo Asesores, Heredium Abogados es un despacho especializado en herencias con amplia experiencia en el estudio jurídico, orientación y tramitación de sucesiones hereditarias y una extensa clientela nacional e internacional.

Durante la entrevista al integrante de nuestro equipo y director técnico-jurídico D. Ignacio Herrero asegura que en materia hereditaria es fundamental una gran especialización, que requiere de mucho tiempo y dedicación, durante la entrevista nuestro abogado recomienda ciertas pautas desde su amplia experiencia nacional e internacional para una buena planificación de sucesión.

Recalca la importancia de dedicarle el tiempo que merece, un amplio conocimiento en civil, familia, impuestos, así como del entorno y el entorno de la persona o personas que están implicadas en la herencia.

También recomienda al cliente que debe de acudir a un especialista en la materia que le transmita confianza y se adapte a sus necesidades y circunstancias lo mejor posible, que se asegure que le proporciona la dedicación y el tiempo que realmente necesita su caso.

También es importante que el cliente sea sincero con el abogado y que le facilite todos los documentos que disponga y crea que pueden ser de utilidad.

Pincha a continuación para poder ver la entrevista completa.

Carmen Herrero
Escrito por

Carmen Herrero

Después de casi 20 años ayudando a las personas a pagar menos impuestos, sé que lo más importante es tener una buena planificación fiscal y hereditaria.