General

H&H Asesores participó en el I foro de negocios España-Francia

 24 Abr, 2014

H&H Asesores participó en el I foro de negocios España-Francia

El pasado 27 de marzo nuestro despacho participó como empresa patrocinadora en el I Foro de Negocios España-Francia organizado por la Cámara de Comercio Hispano Francesa, «La Chambre«, en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Principal objetivo

El objetivo principal de este I Foro de Negocios, era ayudar a aquellas empresas españolas que tuvieran el interés o la inquietud de implantarse en Francia y exportar sus productos al país galo, a llevar sus proyectos a cabo acompañándoles en todas las fases necesarias.

A través de numerosos profesionales de diferentes sectores, se proporcionó la información más práctica posible para el desarrollo de cualquier negocio en el mercado Francés, combinando la experiencia de unos con las necesidades de otros.

Fue una jornada perfecta para crear relaciones comerciales con los diferentes asistentes y conocer los mejores servicios en Francia para las empresas, en la que Herrero e Hidalgo Asesores, como despacho especializado en asesoramiento de empresas multinacionales y fiscalidad internacional, que a su vez pertenece a la Red internacional de Juristas Lexunion, estuvo presente, con su stand, prestando toda la información necesaria en su campo, captando el interés de numerosas empresas asistentes.

Carmen Herrero
Escrito por

Carmen Herrero

Después de casi 20 años ayudando a las personas a pagar menos impuestos, sé que lo más importante es tener una buena planificación fiscal y hereditaria.